Dos victorias y una caída por puntos en Plottier

Los representantes del MMA bolsonese Nicolás Blanco, Javier “Perico” Pérez y Maximiliano Giorello estuvieron peleando en Plottier en una velada de artes marciales mixtas trayendo resultados diversos: Nicolás ganó por abandono del rival, “Perico” hizo una excelente pelea pero perdió por puntos y Maximiliano triunfó por sumisión.

“Teníamos estipuladas cinco peleas, pero se cayeron dos a último momento: la de Tony porque no le consiguieron rival y otro de los chicos se bajó por un problema de revisación médica”, explicó Giorello.

La victoria de Maximiliano se dio apenas al minuto y medio del primer round. La particularidad fue que el peleador bolsonese tuvo que bajar casi siete kilos debido a que tenía que dar 78. “Por suerte llegué muy bien, me ha pasado de tener que bajar considerablemente mi peso y llegar a la pelea muy débil y sin fuerzas”, destacó. También se refirió a la caída de Pérez: “Tuvo un resultado muy polémico, muchos dicen que fue de él el combate”.

Por su parte, Tony al no poder combatir terminó como juez de las peleas. “Las tres peleas de los chicos de El Bolsón las vi ganada de punta a punta, pero es sabido que cuando vas de visitante tiene que haber mucha diferencia para que te den el combate a tu favor”, justificó. “De todas formas quedamos conformes con lo que mostraron los chicos más allá del resultado final porque tienen un muy buen nivel”, remarcó.

Por último y en referencia a lo que se les viene, Giorello contó: “En lo personal, me confirmaron que tengo una pelea en junio en Bariloche. Asimismo también estoy tratando de acordar combates para los demás chicos de El Bolsón”. A esto amplió: “Los organizadores de Plottier me confirmaron tres fechas más para lo que resta del año”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s