Vale experiencia

El equipo de El Bolsón participó de una velada de MMA realizada en la jaula de Trevelin con la presencia de luchadores locales, bolsoneses, Esquel y Gualjaina. Los cinco representantes comarcales no lograron conseguir alguna victoria, pero retornaron a la ciudad con mayor rodaje.

“Nuestro equipo es uno de los de menos experiencia de la región por lo que nos aporta mucho aprender de gente que viene compitiendo en un alto nivel desde hace tiempo”, destacó uno de los luchadores de El Bolsón, Nicolás Blanco. “Esta vez no nos tocó ganar, pero todos hicimos un buen combate”, amplió.

Además, entre los cinco del equipo bolsonese debutó un joven de tan sólo quince años. “Esta vez le tocó el turno de subirse por primera vez a la jaula a Jeremías. De a poco se van animando los chicos”, remarcó Blanco. A lo que Javier Pérez, integrante del equipo de MMA de El Bolsón, añadió: “Si no fuese por el gran apoyo de su familia y el entrenamiento que lleva no podría haber participado de la velada. Además, él empezó a entrenar hace dos años, no es que arrancó ayer”.

“Generalmente la gente se queda con lo que ve dentro de la jaula. Nosotros apuntamos a todo lo que está detrás, que son las tres horas por día de entrenamiento durante casi toda la semana, la dieta, las salidas a correr, entre tantos esfuerzos que se hacen”, recordó Pérez.

Por último, el equipo bolsonese tuvo una invitación para participar del evento de kick boxing a desarrollarse en noviembre en Trevelin. “Vamos a ir con más chicos de entre 15 y 16 años que se vienen preparando y ya tienen ganas de dar su primer paso”, adelantó Blanco. A lo que concluyó: “Es un orgullo para nosotros que cada vez sean más los jóvenes que quieran representarnos en otras ciudades. Hay futuro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s