Los Tigres de Mallín Ahogado volvieron de Buenos Aires bañados en oro y bronce

La escuela “Tigre de Los Andes” de Mallín Ahogado tuvo una gran actuación en el torneo internacional “Copa Buenos Aires 2014” consiguiendo tres medallas doradas y tres de bronce. “Tuvimos un gran año y el próximo vamos por más”, enfatizó uno de sus grandes referentes, Luciano Molina.

Los máximos referentes del kung fu de la Comarca Andina viajaron hasta la ciudad de Moreno para participar del último certamen internacional de la temporada y cosechar nuevamente grandes resultados. Fueron tres primeros lugares y tres terceros puestos para dejar bien parada a la escuela de Mallín Ahogado.

Jairo Inalef fue uno de los grandes ganadores del certamen logrando dos medallas doradas: la primera en combate individual categoría kiu-b en mayores (avanzados) y la otra junto a Gastón Inalef en combate por equipos. Justamente Gastón consiguió un importante tercer puesto en combate individual categoría kiu-b en mayores.

Por su parte, Eliseo Mol se consagró en combate categoría kiu-a en juveniles (principiantes) entre 14 y 17 años en su segundo torneo. Mientras que el joven Thiago Aguilar logró subirse en dos oportunidades al tercer lugar del podio en combate y formas en categoría kiu-a entre 9 y 13 años.

“Estamos muy contentos con los logros obtenidos porque el nivel de competencia fue muy alto”, remarcó Molina. A esto reflexionó: “Nuestro objetivo es siempre superarnos en todos los aspectos, principalmente como personas, y por suerte lo estamos haciendo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s