El Bolsón metió dos victorias en Trevelin

La Academia Dragoes de El Bolsón consiguió el sábado dos importantes triunfos en el Festival de Artes Marciales Mixtas desarrollado en las instalaciones del Club Fontana de Trevelin, Chubut, organizado por la escuela de Manu Cantero, uno de los peleadores más reconocidos de la región.

Veinte luchadores chubutenses y rionegrinos le dieron forma al evento de MMA y kick boxing disputado en Trevelin que contó con diez combates de gran nivel. En este marco, la Academia Dragoes de El Bolsón participó con dos representantes que consiguieron el triunfo en sus respectivos debut. “Nos fue bastante bien y disfrutamos de conocer un montón de gente nueva”, manifestó el entrenador y representante de la academia, Nicolás Cinnante.

Por un lado, León participó en kick boxing en la categoría hasta 75 kilos y le ganó por puntos en fallo unánime a un representante local con cincuenta peleas en su haber. “Fue una pelea increíble y la gente lo hizo notar”, destacó Blanco. Y sobre el representante de El Bolsón remarcó: “Mostró un estado físico espectacular a tal punto que en el último round lo fue a buscar”.

También tuvo acción Agustín Fuentes, de 17 años, quien se quedó con el triunfo al minuto y medio del primer round por nocaut técnico tras una reiteración de patadas impactadas en el lado izquierdo de la pierna que no le permitió continuar a su rival. “Quedaron todos impresionados con su nivel”, contó su entrenador. Asimismo para el grupo bolsonese no fue sorpresivo su gran debut debido a su “buen estado físico y técnica”.

Por su parte, Jeremías Ojeda viajó hasta Trevelin con el objetivo de pelear, pero la falta de un rival por un error de datos le impidió hacerlo. “Nos quedamos con muchas ganas de verlo subirse por primera vez a una jaula porque lo disfrutamos mucho en cada entrenamiento”, lamentó Blanco.

Cabe señalar que durante este 2015 El Bolsón poca participación en eventos de esta índole. “Se nos cayeron muchas peleas programadas en distintos lugares”, dijo el entrenador. A esto apuntó: “Este evento nos sirvió para enganchar con algunos festivales que nos han confirmado”. La academia de El Bolsón fue invitada a combatir el 22 de enero en Las Grutas, tendrá participación en casa en los primeros días de febrero y este mismo mes estarán viajando a Bariloche para pelear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s