Molina: “Estamos creciendo”

La Escuela de kung fu “Tigre de Los Andes” vive uno de los momentos deportivos más importantes de su historia con dos vigentes campeones mundiales consagrados en el mundial del año pasado y la iniciativa de sumar nuevas coronaciones en esta temporada. “Gracias al gran esfuerzo de la escuela estamos crecimiento. Vamos sumando siempre nuevos alumnos”, destacó el entrenador y referente Luciano Molina.

“La escuela creció mucho, tenemos que abastecernos de indumentaria y trajes y esto conlleva un gran costo”, consideró Molina con respecto a los gastos que tienen. A lo que añadió: “Estamos pensando en invertir de lo que cobramos, que es muy poco, pero tratamos de manejarnos bien con lo que hay”.

La escuela no sólo está funcionando en el gimnasio municipal sino que también están en Mallín Ahogado y en el barrio Irigoyen. “Lo hacemos para que el kung fu no se centralice en el centro de la ciudad y todos puedan tener acceso a practicarlo y así sea lo menos excluyente posible”, apuntó el referente de “Tigre de Los Andes”. Y en cuanto al buen nivel de la escuela, contó: “A veces estamos dando las clases en conjunto con Marcos. Nos complementamos para que se mantenga el buen desempeño de los chicos”

Con respecto a las competencias que se les vienen, ya tienen en vista para junio la Copa República Argentina a desarrollarse en Buenos Aires. “Esperamos poder tener apoyo de provincia y de Deportes de El Bolsón para poder viajar a representar a la ciudad porque queremos llevar a un grupo de diez competidores”. Luego en noviembre tendrán el Mundial en la localidad bonaerense de Moreno. “Tenemos varias competencias y queremos darle la importancia correspondiente”.

ENTRENAMIENTOS
Gimnasio Municipal El Bolsón:
-Los infantiles (hasta 12 años) entrenan los martes y jueves de 17.30 a 18.30 y los sábados de 14 a 15hs.
-Los mayores de 12 años entrenan los martes y jueves de 18.30 a 20.30hs.
-Los avanzados lo hacen los sábados de 12 a 14hs.

Barrio Irigoyen:
-Los miércoles y sábado de 18 a 20hs en el salón de Salud Mental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s