Podio para los Mayores y Menores de El Bolsón en Allen

Los equipos de Mayores y Menores de la Agrupación Pehuén de El Bolsón lograron dos destacados terceros puestos en el torneo patagónico de newcom desarrollado durante el fin de semana en la localidad rionegrina de Allen. Para los menores de 60 años fue su primera experiencia fuera de nuestra ciudad.

Una nueva experiencia de newcom regional vivió el representativo de la Agrupación Pehuén de nuestra localidad. En esta oportunidad se fueron hasta Allen para disputar un patagónico que tuvo en la categoría Mayores (más de 60 años) 24 equipos participantes y en Menores 19.

El certamen de Mayores se disputó en el Polideportivo de la ciudad rionegrina y los bolsoneses se enfrentaron al local, Vientos del Sur de Neuquén, Esquel, el campeón La Pampa y por el tercer puesto derrotaron a General Roca. Mientras que los Menores jugaron en el gimnasio de una de las escuelas de Allen derrotando a Plaza Huincul y General Roca para así subirse al último lugar del podio en su primera experiencia lejos de El Bolsón.

Por su parte, es importante señalar que el equipo de Mayores de El Bolsón es el actual campeón Provincial de la especialidad y ya comenzó a entrenar para volver a participar de las instancias zonales y nacionales de los Juegos Evita. “Estamos más que contentos de competir con altura, dejando siempre en alto el nombre de nuestro grupo Pehuén y el de El Bolsón, que en definitiva es a quien representamos cada uno de los deportistas, que mostramos lo que somos y sabemos hacer más allá de nuestra ciudad”, manifestó una de las jugadoras, Alba Hube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s