La Unión de los Lagos del Sur cayó como local

La Unión de Rugby de los Lagos del Sur cayó el sábado como local frente a Sanjuanina por un contundente 50 a 5 en lo que fue un encuentro perteneciente a la segunda fecha de la Zona Ascenso B del Nacional de Clubes que desarrolla la Unión Argentina de Rugby (UAR). Para los locales hubo una buena participación de jugadores de Jabalíes.

Los dirigidos por el bolsonese Roberto Lucas fueron superados ampliamente por el combinado sanjuanino en la tarde barilochense. Ya a los cuatro minutos de partido la visita había marcado el primer try de la mano de Rogelio Sánchez, el único de la primera mitad, y Carlos Collado se encargó desde los pies estirar el marcador a 19 a 0.

En el inicio del complemento Sanjuanina impuso toda su superioridad en el juego y dejó en evidencia las falencias del local para estirar la diferencia a 33. Promediando la etapa llegó el único try de la Unión de los Lagos del Sur a través de Emilio Barrionuevo. En el tramo final aparecieron Sanchez, Conti y Riveros para rematar el partido para la visita.

Cabe remarcar que en el plantel de la Unión de los Lagos del Sur estuvieron ocho comarcales: Jony Soto, Juan Lucas, Gabriel Mella, Guillermo Fenner, Pablo Fenner, Adrian Straitas, Mauricio Ichazo, Tato Carreño y Agustín Salcedo, estos dos últimos están jugando en Córdoba. La próxima fecha de Lagos del Sur será nuevamente en la cancha de Pehuenes de Bariloche este sábado desde las 16.30 ante la selección de Uruguay.

Anuncios

Un comentario en “La Unión de los Lagos del Sur cayó como local”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s