Rio Negro bicampeón de los Juegos de la Araucanía

La delegación de Rio Negro se quedó por segundo año consecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía desarrollada durante la semana en la región chilena de Bio Bio. Chubut logró un destacado segundo puesto y los locales cerraron el podio entre las doce delegaciones participantes (las seis patagónicas y otras seis de las regiones más australes de Chile).

Una gran actuación tuvieron los jóvenes rionegrinos en los cinco días de competencia que tuvo la 25ta edición de los Juegos de la Araucanía, esta vez desarrollados en el país vecino de Chile, consiguiendo el título por segundo año consecutivo al cosechar 185 puntos en total gracias a los diez oros y una buena cantidad de platas y bronces en las diversas disciplinas. De esta manera, Rio Negro ratificó su dominio en este certamen como la provincia más ganadora de la historia.

En lo que respecta al básquet, Rio Negro se consagró en la rama masculina y fue tercera en la femenina. En voley se consiguieron dos segundos puestos; en natación hubo un subcampeonato femenino y los chicos fueron quintos; el judo se coronó en ambas ramas; el ciclismo logró un destacado tercer puesto; y el atletismo tuvo la mejor actuación en los últimos años finalizando cuarto en damas y sexto en caballeros. Estas son las posiciones finales:

POSICIONES FINALES
1° Rio Negro 185pts
2° Chubut 176pts
3° Bio Bio 134pts
4° Neuquén 134pts
5° La Pampa 130pts
6° Los Lagos 111pts
7° Araucanía 107pts
8° Los Ríos 95pts
9° Santa Cruz 84pts
10° Magallanes 69pts
11° Tierra del Fuego 39pts
12° Aysén 39pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s