Gran presencia bolsonesa en el Argentino

La Escuela Municipal de El Bolsón contó con una muy buena presencia de jugadores categoría Cadetes y Juveniles en ambas ramas representando a la Federación Chubutense de Balonmano (Fechuba) en lo que fueron los Argentinos de Selecciones A desarrollado en Embalse, Córdoba. Las Cadetes lograron un meritorio cuarto puesto entre las mejores del país.

Las bolsonesas Dalila Mavric, Rocío Salazar y Fiorela Córdoba integraron el plantel de Cadetes de la Federación Chubutense de Balonmano y fueron importantes en lo que fue el destacado cuarto lugar conseguido por Fechuba en el certamen de selecciones más relevante del país. En la fase de grupos concluyeron segundas con dos victorias y una caída, en las semifinales perdieron 29 a 21 con el poderoso Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y por el tercer lugar cayeron 38 a 18 ante la Asociación Mendocina de Balonmano.

Los Cadetes de Fechuba también contaron con un bolsonese con la presencia de Pawel Panasiuk. En la fase de grupos concluyó en la cuarta ubicación tras dos derrotas y un empate en 25 ante la Asociación Mendocina de Balonmano. Ya por el séptimo lugar vencieron a la Asociación de Handball de los Lagos del Sur por 30 a 23.

En lo que respecta al certamen Juvenil, los dos representativos de la Federación Chubutense de Balonmano contaron con un jugador de El Bolsón. En la rama femenina participó Camila Tornero y su equipo en la séptima colocación con nueve puntos al cosechar una victoria, un empate y cinco derrotas. Mientras que en caballeros estuvo Julián Bianco y Fechuba concluyó en la sexta posición con cinco unidades sin lograr una victoria.

PODIOS POR CATEGORIA
Cadetes Femenino:
1° Femebal
2° Atlántica
3° Mendoza
4° Chubut

Cadetes Masculino:
1° Femebal
2° Córdoba
3° Rio Negro
4° San Rafael

Juveniles Femenino:
1° Femebal
2° Córdoba
3° Mendoza
4° Atlántica

Juveniles Masculina:
1° Córdoba
2° Femebal
3° Atlántica
4° Mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s