El “Cristalero” sumó su segunda victoria

Deportivo Cristal de El Bolsón superó el sábado como visitante a Boca Unidos de Bariloche por 4 a 2 por la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) y así sumó su segundo triunfo consecutivo. En lo que respecta a las categorías menores, la cuarta bolsonesa ganó y la quinta igualó.

Una muy buena victoria consiguió el equipo de Jonny Pérez en tierras barilochenses, más teniendo presente que se presentó con sólo ocho jugadores de primera división por las diversas bajas entre las expulsiones, las lesiones y las ausencias a último momento. Así y todo se las rebuscó para traerse los tres puntos para la Comarca Andina.

El primer tiempo fue favorable para los bolsoneses con los tantos de Diego Morales, en primer lugar, y luego de Nicolás Chávez, un jugador que está retornando a las canchas luego de una importante lesión. En el complemento Boca Unidos descontó, pero rápidamente Sebastián Ampuero amplió las diferencias en el marcador. Luego Bruno Bruni puso el 4 a 1 y sobre el final el local marcó para el 4 a 2 final.

Con este resultado, el “Cristalero” sumó su segundo triunfo consecutivo y le escala a la zona baja del grupo. En lo que respecta a los dos partidos preliminares, en quinta división se registró una igualdad en dos goles, y en cuarta el triunfo se lo quedó Deportivo Cristal por 1 a 0. La próxima va de local frente a Cab16.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s