Nueva experiencia internacional para Luciano Molina

El bolsonese Luciano Molina, referente de la escuela de kung fu “Tigres de los Andes”, participó de la décima edición de la copa internacional de artes marciales “Mar de Ajó 2016” sin lograr meterse entre los mejores por polémicas decisión de los árbitros locales. “Me fui molesto por los fallos de los jueces, pero no deja de ser una nueva experiencia”, manifestó el comarcal.

Tras la inmejorable actuación de la escuela “Tigres de los Andes” en el reciente mundial de artes marciales desarrollado en Moreno, Buenos Aires, cosechando tres campeones mundiales, Luciano Molina aprovechó la invitación a último momento de la escuela de kung fu de Bariloche a cargo de Fabián Torres para participar de uno de los eventos de artes marciales del país con 48 escuelas participantes.

El bolsonese tuvo una lucha compleja ante un local, en donde los árbitros tuvieron fallos muy polémicos a favor del suyo y le terminaron dando ganado el combate. “Le marqué más puntos que no consideraron. Es una pena que pasen estas cosas, pero no deja de ser una buena experiencia”, declaró Molina. También participó en formas y un error lo terminó dejando fuera de competencia.

“Fue la primera vez en que nuestra escuela participó de este torneo internacional y es muy probable que el próximo año viajemos con un gran equipo. Me quedé con las ganas de que mis compañeros pudiesen combatir”, declaró Molina. La escuela “Tigres de Los Andes” ya tiene la mente puesta en la Copa Gran Dragón Patagonia que organizarán este domingo desde la mañana en el Polideportivo de El Bolsón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s