Torino volvió a golear en Bariloche

Torino de El Bolsón derrotó ayer categóricamente por 4 a 0 a Cab16 en Bariloche por la cuarta fecha de la Zona A de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) y de esta manera mantiene el invicto en el campeonato. El conjunto bolsonese también logró triunfos en cuarta y quinta división.

Y el “Toro” bolsonese volvió a conseguir una importante goleada como visitante en esta reciente temporada. Así como hace dos fines de semana superaron por 4 a 1 a Independiente de Bariloche, en esta oportunidad se despacharon con un contundente 4 a 0 frente a Cab16 siendo muy superior a su rival durante todo el encuentro.

Ya a los diez minutos Torino estaba arriba en el marcador con el tanto de Facundo Mustafa, quien sería una de las grandes figuras el encuentro. El equipo dirigido por Ariel Lovera siguió yendo adelante en búsqueda de ampliar el resultado y lo consiguió con el buen cabezazo de Pal Lucero. Del lado del local sólo fueron aproximaciones y la visita contó con varias posibilidades como para transformar el triunfo parcial en una goleada.

Esto ocurrió apenas iniciado el complemento con el tercero de Torino concretado por Mustafa, quien aprovechó muy bien un yerro del arquero de Cab16. Esto fue un mazazo para los barilochenses, el “Toro” le sacó rédito a la situación y se floreó hasta el cierre del juego contando con una gran cantidad de ocasiones de gol. Mustafa se encargó de establecer el 4 a 0 y sólo hubo tiempo para que el local se quede con dos jugadores menos y el árbitro principal terminase el partido varios minutos antes de tiempo.

Fue una nueva gran victoria de Torino en este arranque de la temporada de Lifuba y se mantiene bien alto en la Zona A. La cuarta y quinta división también vienen con un destacado andar en el certamen y en esta oportunidad volvieron a ganar: la categoría más chica goleó 5 a 1; mientras que la cuarta lo hizo por 3 a 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s