El Refugio; puntero con puntaje ideal en 6ta

El Refugio de El Bolsón derrotó el sábado por 2 a 1 a Chicago en la cancha Nuevo Horizonte de Bariloche en un encuentro perteneciente a la tercera fecha del Torneo de Verano de sexta división de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) y de esta manera se mantiene con puntaje ideal y puntero en soledad. (Foto: Naty Ibañez)

Otra muy buena victoria consiguió el equipo dirigido por Néstor Nievas para mantenerse bien arriba en la tabla de posiciones del certamen de Lifuba de sexta división. Durante el primer tiempo se vio lo mejor de El Refugio y marcó diferencias en el resultado con los tantos de Ivan Bahamonde y Santiago Valenzuela de tiro libre. Pero en el complemento terminó sufriendo por el descuento de Chicago.

Fue triunfo por 2 a 1 para el conjunto bolsonese y así mantiene el puntaje ideal. La próxima fecha la estará jugando hoy desde las 17 cuando enfrente al duro Estudiantes Unidos de Bariloche en la cancha de Martín Güemes. Previamente en la misma categoría jugarán el local contra Deportivo Uthgra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s