Tarde perfecta y punta de campeonato

Torino de El Bolsón se despachó ayer con una goleada por 5 a 0 ante San Cayetano de Bariloche por la quinta fecha de la Zona A de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) y de esta manera se mantiene bien arriba en la tabla de posiciones. La tarde fue completa para el “Toro” porque la cuarta y quinta división también sumaron de a tres unidades y son líderes.

Torino volvió al Estadio Municipal de El Bolsón puntero en las tres categorías y terminó la tarde revalidando lo que viene haciendo en este inicio de temporada. En primer turno la quinta división local ganó los puntos porque el rival no se presentó, luego la cuarta goleó cómodamente 4 a 1 y para finalizar la jornada fue el turno de la primera.

Iban tan sólo sesenta segundos de partido y Torino gritó el primero tras una buena jugada colectiva que definió certeramente Mauricio Cárdenas. Cinco minutos más tarde San Cayetano quedó increíblemente con uno menos por la expulsión de su lateral derecho y esto hizo que el conjunto dirigido por Ariel Lovera se relajara y cediera la pelota. Los barilochenses intentaron arremeter con centros aéreos, pero a los 20 llegó el tiro libre ejecutado por Horacio Fernández para estampar el 2 a 0.

Cinco más tarde Pal Lucero puso la pelota junto a un palo tras asistencia de Fernández para marcar el tercero y comenzar a sentenciar el encuentro. Hecho que ocurrió sobre el cierre de la primera mitad con el tanto de Facundo Mustafá luego de luchar frente al arquero y definir con una volea alta: 4 a 0 para los bolsoneses y partido totalmente liquidado con 45 minutos por desarrollarse.

El segundo tiempo estuvo de más, con un Torino que hizo mayormente control de juego tocando la pelota de un lado a otro sin ser punzante y un San Cayetano que dependió de tiros libres para inquietar el arco defendido por Javier Gómez. A los 30 minutos llegó el quinto gol del “Toro” tras un buen desborde de Fernández, centro atrás y el central marcó en su propia meta. Sobre el cierre llegó una nueva expulsión para la visita y la de Franco Gerez en el local. Fue 5 a 0 final y punta para Torino en sus tres divisiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s