La escuelita de El Bolsón cerró el año con juegos y diversión

Unos cincuenta chicos pertenecientes a la escuelita de la Asociación Civil Andina de Tenis (Acat) de El Bolsón participaron durante el sábado de una linda jornada recreativa brindada por los profesores. “Todo fue gracias a los socios, padres, madres y entrenadores”, manifestó una de las organizadoras, Analia Salazar.

Una gran cantidad de chicos de la escuelita de tenis de la Acat se hicieron presentes en las canchas de la asociación civil de tenis bolsonesa para disfrutar de una tarde soleada de mucho tenis y juegos. Por la mañana se brindó la clase tradicional, al mediodía los jóvenes almorzaron todos juntos en el quincho y ya desde las 13 disfrutaron de distintas actividades.

No sólo hubo juegos relacionados al tenis sino que también se divirtieron con el tesoro escondido, un castillo inflable, metegol y mesa de ping pong. Además se realizaron sorteos con premios sorpresas y cada uno de los chicos se fue con un souvenir conformado por una bolsita de golosinas y un almanaque 2017 con la foto del equipo campeón de la Copa Davis.

“Cabe destacar que todo se organizó con ayuda de muchos comercios y amigos con muy buena predisposición porque fue todo donado”, señaló Salazar. A su vez, remarcó que a los profesores de la escuelita de la Acat y del Globo Tenis Club se sumaron los jóvenes que están ayudando con las clases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s