Grandes partidos para definir las semis de Afuca

La copa “Supermercado del Centro” del certamen de Afuca tuvo el domingo el desarrollo de los cuartos de final en la cancha de El Manso con cuatro encuentros muy parejos cargados de emoción y hasta con dos definiciones desde los doce pasos. Este sábado se disputarán las semifinales.

Fue una tarde llena de fútbol en la cancha de El Manso. En primer turno Deportivo Kali dio la sorpresa al derrotar a Juventud Unida por 2 a 1 con goles de Rodrigo Caliva y Mariano Caliva, mientras que Marcos Ojeda había abierto el marcador. En el segundo encuentro se enfrentaron Los Nogales y La Banda con victoria del equipo del barrio Luján por 4 a 3 en un juego repleto de emociones hasta el final. Los goles para el ganador fueron convertidos por Loncon, Cayuleo y Almirón en dos oportunidades.

El tercer partido de la tarde entre el local y Pinocho FC fue muy parejo y terminó empatado en dos con los tantos de Gonzalo Carro, Homero Henríquez y Juan y Daniel Jordi para Pinocho; ya en los penales el triunfo quedó en manos de El Manso por 4 a 2. Por último, La Barra y Paraje Entre Ríos igualaron 1 a 1 con goles de Salazar y Díaz, fueron a remates desde los doce pasos y la victoria quedó para La Barra. Las semifinales se jugarán este sábado, posiblemente en el Polideportivo de El Bolsón.

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL
Deportivo Kali 2 Juventud Unida 1
Los Nogales 4 La Banda 3
El Manso 2 (C) Pinocho FC 2
La Barra 1 (C) Paraje Entre Ríos 1

SEMIFINALES
Deportivo Kali vs El Manso
Los Nogales vs La Barra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s