Ferro subcampeón del Super 4

(Por Juan Schwartzman)- El equipo de Liga de Honor de Ferro estuvo a un paso de coronarse como campeón del Super 4, pero enfrente tuvo al multicampeón de la temporada, UNLU, que le arrebató la ilusión al conjunto donde juega el bolsonese Julián López Mon de tomarse revancha de la final del 2015.

En la previa en la cual tenía como candidato al equipo de San Fernando debido a que contaba en su plantel con figuras que jugaron mundiales y Juegos Olímpicos tales como Pizarro, Ricobelli, Federico y Juan Pablo Fernández, a Ferro no le interesó quien tenía enfrente y jugó una final como debe disputarse, de igual a igual.

El primer tiempo arrancó con un López Mon inspirado saltando de 10 metros encima de las torres que tenía delante, siendo así que convirtió cuatro goles en los primeros 30 minutos. Por el lado del “Super UNLU”, si bien contaba con todas las figuras en cancha, le costaba llegar al gol de manera sencilla debido a la fuerte defensa que planteaba el local. Sin embargo en momentos calientes del partido, aparecía Pizarro y finalizaba la jugada con un lanzamiento exterior efectivo. De esta manera finalizó el primer tiempo con un tanteador favorable al conjunto “Verdolaga” por 13 a 12.

La segunda etapa fue bastante similar a la primera ya que la paridad se mantuvo constante, lo que cambió para Ferro fue que a López Mon le dieron descanso para llegar a los instantes finales más entero físicamente. Por el lado de la visita se sumaron Juan Pablo y Ricobelli a la cuota goleadora. Promediando el complemento, UNLU comenzó a sacar ventaja gracias a sus variadas figuras y cerrando el partido, los de San Fernando le dieron punto final a este partido, gracias a sus contraataques certeros y a la importante aparición del arquero suplente, que entró para cerrar el arco. El marcador final marcó 25 para UNLU y 23 para Ferro.

Ferro tuvo una segunda mitad de año excelente que no tiene que ser opacada por una final perdida. Por el lado del bolsonese López Mon, tuvo unos de sus mejores torneos en el que se destapó y se sacó las presiones, siendo así una de las figuras del conjunto de Caballito durante el Super 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s