Torino se quedó sin jugar y reclamará los puntos

Torino de El Bolsón no pudo jugar su encuentro programado para ayer en primera división por la sexta fecha de la Zona A de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) debido a una lamentable agresión por parte de un jugador de Puerto Moreno contra el árbitro principal. Ahora el “Toro” reclamará los puntos correspondientes para todas las categorías.

Absolutamente lamentable lo que ocurrió ayer por la tarde en la cancha de Puerto Moreno en el duelo que jugaban en quinta división entre el local y Torino de El Bolsón. Cuando el encuentro entraba en su tramo final y la visita goleaba por 4 a 0, un jugador de Puerto Moreno agredió físicamente al árbitro principal y la terna decidió con buen tino suspender la jornada futbolera.

Con esta medida Torino se vio claramente perjudicado por lo acontecido por el simple hecho de no tener responsabilidad alguna en lo ocurrido y haber tenido que viajar, con el gasto económico que implica esto. Es por esto que reclamará los puntos ante la liga para de esta manera seguir liderando la Zona A del certamen federal de fútbol barilochense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s