El Coliseo de Oro le dejó un sabor agridulce a El Bolsón

El representativo de El Bolsón consiguió el viernes por la noche un triunfo y una caída en lo que fue el Coliseo VII edición de Oro de artes marciales mixtas y kick boxing desarrollado en el Estadio Pedro Estremador de Bariloche y organizado por Luciano “Gladiador” Jara y Paulo Namor. La pelea de fondo de la velada fue para el local César Santander.

Una gran cantidad de espectadores vibraron durante toda la noche del viernes en el Pedro Estremador en lo que fue el Coliseo VII edición de Oro de artes marciales mixtas y kick boxing. A pesar de no poder contar con los dos luchadores brasileros que tanto se esperaban por inconvenientes que fueron más allá de la organización, el público disfrutó de ocho peleas de buen nivel regional e importantes regalos y sorteos.

En este marco tres bolsoneses se presentaron en el estadio viviendo distintos momentos durante la velada. El primero en subirse a la jaula fue el debutante Francisco Tolosa, luchó ante Leo Induljki de “Fenix Fight Club” de Bariloche dando buena ventaja en peso y terminó cayendo por puntos en fallo unánime. Más tarde fue el turno de Raúl Gallardo, quien también hizo su primera presentación pero superando en las tarjetas al esquelense Maximiliano Troncoso de “Reico Team”. Por su parte, Alan Cuestas realizó una exhibición de dos round con Cote de Esquel. Quien no se pudo subir a luchar fue Jeremías Ojeda debido a que su rival, Ismael Ibáñez, no se presentó.

Pero también se llevaron adelante cinco peleas más todas con cuatro victorias por fallo unánime. Entre las de kick boxing se dieron los triunfos de Agustín Durán de “Pitbull Gym” de Junín de los Andes, la de Agustina Baigiela de “Rafa Team” de Bariloche y la de Santiago Ovando de la escuela local “Runing Fight Club”. Mientras que en las de MMA, ganó el barilochense Walter Maldonado de “Rafa Team” y en la pelea de fondo César Santander de “Malón Team” superó por OK en el primer round a Carlos Aros.

RESULTADOS DE LA NOCHE
Kick Boxing:
Leo Induljki (Bariloche) a Francisco Tolosa (El Bolsón) por fallo unánime.
Agustín Durán (Junín de los Andes) a Cristian Salgado (Bariloche) por fallo unánime.
Raúl Gallardo (El Bolsón) a Maximiliano Troncoso (Esquel) por fallo unánime.
Agustina Baigiela (Bariloche) a Suyai Olivera (Junín de los Andes) por fallo unánime.
Santiago Ovando (Bariloche) a Yuliano Marinao (Bariloche) por fallo unánime.

Mma:
Walter Maldonado (Bariloche) a Marcelo González (Bariloche) por fallo unánime.
César Santander (Bariloche) a Carlos Aros (Bariloche) por OK primer round.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s