Dos bolsoneses a la preselección Argentina de Beach Handball

Los jugadores bolsoneses de la Escuela Municipal de Handball de la ciudad, Lucas Giordano y Pawel Panasiuk, fueron convocados recientemente para integrar la preselección Argentina de Beach Handball que estará participando del Torneo Panamericano en la categoría 2000, 2001 y 2002.

Una gran noticia tuvo el handball de El Bolsón con la citación de dos jugadores de la escuela municipal al mando del profesor Lucas Fernández y del entrenador Walter Robles. Tanto Giordano como Panasiuk desde el 2017 pasarán a la categoría Juveniles y serán parte de esta preselección de jugadores de todo el país en búsqueda de un lugar en el plantel definitivo que disputará el clasificatorio al mundial.

Los dos jugadores de El Bolsón estarán participando entre el 9 y 11 de enero en el Panamericano de beach handball a desarrollarse en Necochea, Buenos Aires, dentro del proyecto de la Federación Panamericana de Handball (Pathf) y de la Confederación Argentina de Handball (CAH), y el acompañamiento del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). El clasificatorio al mundial se disputará en febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s