Jugadores de exportación

La Escuela Municipal de Voley de El Bolsón vive uno de sus mejores momentos en los últimos años con la reciente consagración en la Liga de Voley de Bariloche en Mayores y a esto se le suma que los jugadores Joaquín Herrera y Julián Di Leo seguirán sus carreras en distintos equipos del país. Ambos se suman a Octavio Paye, quien milita en el Club Ciudad y disputa la división de Honor.

Una gran noticia invadió al voley comarcal con las partidas de los jóvenes jugadores Joaquín Herrera y Julián Di Leo. El primero se sumará a Trelew para disputar la zona Patagonia Sur del torneo A2, mientras que Di Leo lo hará en Banfield y jugará la Liga Metropolitana. Ambos se incorporarán a sus equipos en enero. Quien se refirió al respecto fue uno de los referentes del voley de El Bolsón, Gabriel Ojeda: “Estamos felices y esperamos que estos sean sus primeros pasos, son jóvenes y tienen mucho recorrido”. A lo que agregó: “Además está el aliciente para los otros chicos. >Es muy positivo en todo sentido”.

Tanto Joaquín como Julián han tenido una gran temporada siendo partícipes importantes del título conseguido por el primer equipo de El Bolsón en la liga de voley barilochense. En este torneo Di Leo fue elegido como el mejor sacador y receptor del certamen, mientras que Herrera representó de gran manera a Chubut en los Juegos de la Araucanía disputados en Chile.

Di Leo habló en exclusiva con este medio y contó cómo llegó al equipo bonaerense: “En vacaciones de invierno me fui a probar a varios clubes como San Lorenzo, Unlam y Lomas Voley. En este último como no había lugar en los puestos de punta, receptor y líbero, el entrenador se encargó de pasarme el contacto del de Banfield para que no me quede sin la oportunidad de jugar la Liga Metropolitana”.

El joven jugador comarcal también le dedicó unas palabras al momento en que recibió la noticia de que se sumaría a Banfield: “Fue raro. Sentí una gran emoción a tal punto que leer dos veces el mensaje. Es parte de mi progreso”. Di Leo contó que no conoce a sus nuevos compañeros, pero remarcó: “Seguramente desde el primer día me van a integrar bien al equipo. Será cuestión de ir metiéndose en el grupo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s