futbol

Triunfo de Torino que lo deja en buen Puerto

Torino de El Bolsón superó 2 a 1 ayer como visitante a Puerto Moreno de Bariloche en el encuentro suspendido en diciembre del 2016 por una agresión al árbitro por parte de uno de los jugadores de quinta división del “Naranja”. De esta manera el conjunto de El Bolsón lidera en soledad la Zona A de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). También hubo triunfo de la cuarta comarcal.

Bajo una lluvia constante y que llevó a que estuviese muy rápida la cancha, se disputó el encuentro entre Torino y Puerto Moreno. El primer tiempo fue muy disputado y el local se encuentra con el gol de cabeza de Juan Morra tras un centro de pelota parada. Cabe remarcar que la ejecución vino de una falta inexistente de Franco Calfuquir sobre el lateral izquierdo, sancionada por el juez principal que tuvo una tarde para el olvido. Asimismo el “Toro” tuvo un par de situaciones como para igualar el marcador con un mano a mano de Facundo Mustafá y otro de Jose Veloso.

Con el paso del tiempo el conjunto dirigido por Ariel Lovera comenzó a controlar la pelota y a empezar a merecer la igualdad. Es por esto que no extrañó que Torino llegase al empate y fue por la gran definición de Pal Lucero de taco luego de un centro al ras del suelo de Mustafá aprovechando el terreno mojado.

En el complemento se lo vio mejor al equipo comarcal generando mayor juego, pero le faltaba la puntada final como para concretar la diferencia en el marcador. Por el lado de Puerto Moreno, le costó arrimarse al arco de la visita, aún más con la expulsión de su lateral derecho, y sólo lo hizo con un remate desde afuera del área que contuvo de buena manera Javier Gómez. Cuanto todo indicaba que ambos equipos iban a repartir puntos, Torino salió rápido tras un recupero, Veloso abrió con Lucero, éste se la devolvió con un centro rasante y el volante definió ante la salida del arquero.

Fue una gran victoria para Torino por 2 a 1 y de esta manera mantiene el invicto y la punta de la Zona A. por su parte, la cuarta división del equipo bolsonese superó 1 a 0 a Puerto Moreno, con la particularidad de que erró dos penales, y también es puntero. Recordamos que la quinta ya había ganado su encuentro por 4 a 0 y lidera la categoría. Estos fueron los resultados del fin de semana y las posiciones:

RESULTADOS
Puerto Moreno 1 Torino 2
Estudiantes Unidos 4 Deportivo Angostura 1
Cruz del Sur 2 Boca Unidos 1
Deportivo Junior 1 Lacar 8

POSICIONES
Zona A:
1° Torino 16pts
2° Cruz del Sur13pts
3° Dina Huapi 12pts
4° Chicago 12pts
5° Deportivo Cristal 9pts
6° Pincharratas 8pts
7° San Cayetano 7pts
8° Puerto Moreno 6pts
9° Cab16 4pts
10° Boca Unidos 0pto
11° Independiente 0pto

Zona B:
1° Estudiantes Unidos 16pts
2° Luna Park 13pts
3° Lacar 12pts
4° Estrella del Sur 10pts
5° Arco Iris 9pts
6° Deportivo Uthgra 7pts
7° Deportivo Angostura 6pts
8° Martin Güemes 6pts (#)
9° Alas Argentinas 6pts (#)
10° Deportivo Junior

(#) Partido suspendido cuando Martin Güemes le ganaba 2 a 1 a Alas Argentinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s