Gol Pal seguir en la punta

Torino de El Bolsón superó el sábado como local y de forma agónica a Chicago de Bariloche con gol de Pal Lucero y es más puntero que nunca de la Zona A de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) tras disputarse la séptima fecha. En quinta división fue empate y en cuarta se registró una goleada para el local.

El Estadio Municipal de la ciudad tuvo por primera vez en el año acción con el atractivo encuentro que llevaron a cabo el único líder de la Zona A de Lifuba, Torino, y uno de sus más inmediatos perseguidores, Chicago de Bariloche. El “Toro” buscaba una nueva victoria que le asegurase llegar puntero al clásico de dentro de dos fechas.

El encuentro mantuvo la misma línea durante los noventa minutos: Torino buscando por abajo y pelotas aéreas el primer grito de la tarde calurosa bolsonesa y Chicago sorprendentemente para los jugadores de buen pie que tiene se dedicó a aguantar el empate por momentos muy cerca de su propio arco.

En el primer tiempo el equipo dirigido por Ariel Lovera se hizo del control del balón desde el comienzo, tuvo un par de mano a mano de Facundo Mustafa sin poder rematar ante el achique del arquero Leiva, una de las grandes figuras del partido, y contó con innumerables ocasiones de pelota parada que no tuvieron efectividad desde sus lanzamientos.

En segundo tiempo fue semejante al inicial, con el “Toro” yendo mayormente por el centro y chocando con la numerosa y firme defensa que le propuso la visita. Leiva volvió a lucirse con un par de voladas impresionantes y a falta de diez minutos Chicago se quedó con un jugador menos tras la dura infracción de Martínez sobre Mustafá. Desde entonces lo de Torino tuvo un dominio abrumador, pero sin ser punzante. Cuando parecía que iban a repartir puntos, apareció un gran centro desde la izquierda de Franco Calfuquir que Pal Lucero conectó hacia la red con un cabezazo inapelable.

Fue victoria agónica del conjunto bolsonese por 1 a 0 y de esta manera llegó a los 19 puntos en el campeonato y lidera en forma absoluta la Zona A. Por su parte, en quinta división hubo empate en uno; mientras que en cuarta la victoria quedó en manos del “Toro” por un contundente 3 a 0. En la próxima fecha Torino quedará libre y en la siguiente tendrá el clásico de la ciudad ante Deportivo Cristal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s