El Bolsón celebra su aniversario con actividades deportivas

El Bolsón cumple 91 años este sábado y el deporte lo celebrará durante todo el fin de semana con diversas actividades como básquet en la modalidad de tres contra tres, newcom con un torneo regional, duatlón en el centro de la ciudad y hasta habrá zumba como para cerrar los festejos bailando.

Las celebraciones comenzarán desde las 10 del sábado con el básquet y un torneo de tres contra tres masculino en categoría Libre a disputarse en el gimnasio municipal “Américo Torres” de la ciudad. El mismo día desde las 20 habrá un zumbathon a cargo de Marisa “Chuky” Sequeiros sobre la calle Dorrego frente al Casino.

Por su parte, durante todo el fin de semana se disputará un certamen regional de newcom en las categorías Mayores de 50 años y Mayores de 60. El mismo se jugará en la nueva sede llamada Tercer Tiempo y participarán equipos locales, El Hoyo, Epuyén, Bariloche, Esquel, Puerto Madryn, Caleta Olivia y Viedma.

Por último, se desarrollará el domingo el segundo duatlón de verano organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad. El epicentro de la competencia será la plaza España y se largará a las 11. La carrera contará con 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y otros 5 a pie. Para mayor información comunicarse al 154331919.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s