Debut internacional para López Mon

El jugador de handball bolsonese Julián López Mon debutó en el amistoso que disputó el sábado su equipo Ciudad Encantada de España ante su par de la Liga Asobal, Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. “Me sentí muy bien. Disfruté de cada pequeña cosa desde el momento en que me subí al colectivo para ir a la cancha hasta que volvimos a Cuenca”, declaró tras el juego el comarcal.

Dentro del marco de una experiencia única que está teniendo López Mon en tierras españolas, el comarcal dio un nuevo paso hacia su mayor anhelo de integrar en forma definitiva el plantel de Ciudad Encantada, equipo que milita en la liga más importante de España como lo es Asobal.

El sábado tuvo la oportunidad de viajar hasta Valencia para disputar el primer amistoso el año frente a Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El resultado final de 28 a 26 para el local fue sólo una anécdota teniendo presente que el jugador comarcal disputó veinte minutos marcando un gol y sumando dos asistencias.

“A nosotros nos faltó un servio, dos que jugaron el Mundial y Agustín Vidal que está lesionado. Esto me vino muy bien para tener más minutos en cancha”, contó López Mon. A esto añadió: “La verdad que físicamente son todos enormes y muy altos, pero es cierto que viven de esto”. A lo que concluyó: “Me quedé re manija de jugar más, pero no me puedo quejar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s