Torino dejó el invicto ante el “Cruzado”

Torino de El Bolsón cayó el sábado como local por 1 a 0 frente a Cruz del Sur de Bariloche por la décima fecha de la Zona A de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) y de esta manera dejó el invicto que acumulaba y deberá esperar hasta mañana para ver si continúa en la punta. Por su parte en las categorías menores también dominaron los “Cruzados”. (Foto: Nicolás Michelena)

Fue una tarde para el olvido la que tuvo el “Toro” en el Estadio Municipal de la ciudad cayendo en las tres categorías, un hecho que muy pocas veces se dio en estos años de competencia. Su verdugo fue el poderoso Cruz del Sur, quien necesitaba los puntos como el agua para prenderse en la disputa por la punta de la zona.

En cuanto al encuentro, ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota y fue el conjunto barilochense el que mostró las mejores asociaciones entre Baldevenito, Rivero (una de las grandes figuras del partido), Paredes y Di Giovanni. Así como también pudo haberse quedado con uno menos en el primer tiempo luego de dos duras entradas de Román Acosta, pero el árbitro le perdonó la vida.

En el complemento llegó el único grito del partido cuando a los seis González conectó con un cabezazo un gran centro de Mansilla. Desde entonces el equipo dirigido por Ariel Lovera trató de llegar al empate con más ímpetu que situaciones concretas para marcar. La visita cedió terreno, pero tuvo criterio a la hora de tener la pelota que lo llevó a quedarse con los tres puntos y así quitarle el invicto al conjunto bolsonese.

Con esta derrota, Torino se mantiene en la punta de la Zona A pero dependerá del resultado que consiga Dina Huapi en su duelo del miércoles ante Chicago: con el empate alcanza al “Toro”. Por su parte, en cuarta y quinta división se dieron idénticos resultados por 2 a 1 a favor de los barilochenses.

RESULTADOS ZONA A
Torino 0 Cruz del Sur 1
San Cayetano 4 Independiente 4
Cab16 2 Boca Unidos 1
Puerto Moreno 2 Pincharratas 1
Libre: Deportivo Cristal

POSICIONES ZONA A
1° Torino 22pts
2° Dina Huapi 21pts (#)
3° Cruz del Sur18pts
4° Puerto Moreno 15pts
5° Chicago 12pts (#)
6° Pincharratas 12pts
7° San Cayetano 12pts
8° Deportivo Cristal 9pts
9° Cab16 9pts
10° Boca Unidos 3pts
11° Independiente 2pts

(#) Juegan este miércoles.

Anuncios

2 comentarios en “Torino dejó el invicto ante el “Cruzado””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s