Balance positivo para la colonia de vacaciones

La colonia de vacaciones municipal a cargo de la Dirección de Deportes de El Bolsón llegó a su fin con un balance muy positivo por parte de los profesores que estuvieron al mando de la misma y el máximo referente del deporte local, Lucas Keller: “En esta edición vimos plasmado el trabajo que venimos realizando desde el comienzo de la gestión”.

En un marco de esparcimiento y diversión, más de un centenar de chicos y jóvenes de entre 6 y 12 años disfrutaron durante todo enero de la colonia de vacaciones municipal de la ciudad. Los lunes la actividad se desarrolló en el Polideportivo de El Bolsón, los miércoles en Lago Puelo y los viernes en el predio de Lago Escondido, siempre con juegos y actividades recreativas.

La colonia de vacaciones finalizó el fin de semana con un campamento realizado en el camping “Rincón del Sol”, en donde los chicos acamparon y disfrutaron de actividades deportivas y juegos al aire libre. Sobre el cierre, todos recibieron un presente como recordatorio de su paso por este mes de recreación.

Quien se refirió al cierre de la colonia fue el Director de Deportes, Lucas Keller: “Finalizamos con un balance más que positivo. Quiero felicitar a todo el equipo que llevó adelante la colonia municipal y agradecer a todos aquellos que de una u otra manera se comprometieron en la realización de este campamento”. A lo que concluyó: “Vamos a seguir trabajando intensamente para generar actividades para una mayor integración de los niños, fomentando la práctica del deporte para que los chicos y jóvenes de la ciudad se entretengan de forma sana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s