El “Tiburón” se comió un grande en la vuelta de Navarro

Aldosivi de Mar del Plata derrotó el sábado por 3 a 1 a Boca en un partido amistoso televisado disputado en el estadio “José María Minella” de la ciudad marplatense y con la “Copa Ciudad de Mar del Plata 143° Aniversario”. El dato más importante fue la vuelta al equipo local del bolsonese Sebastián Navarro siendo titular y jugando todo el partido.

A la espera de la vuelta del fútbol profesional en la Argentina, Aldosivi y Boca realizaron un partido amistoso en Mar del Plata y con transmisión televisiva en vivo. La gran novedad para la Comarca Andina fue la presencia como titular en el medio campo de Sebastián Navarro, en su segundo paso por el “Tiburón”.

Al bolsonese se lo vio cómodo en el medio campo de Aldosivi tirándose atrás para recibir la pelota y generar juego, en una posición que el entrenador Darío Franco ya lo utilizó en el ciclo anterior. En cuanto al partido, el local se puso en ventaja de entrada con un gol de Llama tras la salida en falso de Werner; en el segundo tiempo aumentaron el marcador con los tantos de Galván y Castro, mientras que Junior Benítez descontó sobre el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s