futbol femenino

Figueroa: Del Nacional a San Lorenzo

La jugadora de fútbol bolsonesa, Marcela Figueroa, confirmó su incorporación desde marzo a San Lorenzo de Almagro y que disputará en los próximos días el torneo Nacional de futsal para Luna Park de Bariloche a llevarse a cabo en Córdoba. “Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando”, manifestó la comarcal.

Desde hoy hasta el viernes estará entrenando en Bariloche con el equipo de Luna Park, que estará participando del torneo Nacional a disputarse el 23 en la capital de Córdoba. “El entrenador del equipo fue quien me vio jugar, me preguntó si quería sumarme al plantel para jugar el campeonato argentino y acepté”, contó la joven jugadora bolsonesa.

Sobre la nueva experiencia que tendrá en San Lorenzo, Figueroa remarcó: “Tengo que sumarme al equipo en marzo, pero estoy viendo dónde alojarme porque el club no me brinda un lugar donde parar”. Además añadió: “El colegio lo voy a seguir en Buenos Aires porque corresponde terminar el secundario”.

La ex Torino y Deportivo Cristal en El Bolsón contó que llegó al “Ciclón” gracias a la mano que le dio el entrenador de la selección Argentina Sub17 femenina, donde Marcela fue uno de los pilares que disputó el Sudamericano de la categoría en Venezuela. “Hablé con Puchi para ver si me podía meterme en San Lorenzo, me dijo que se iba a comunicar ni bien tenga novedades y así lo hizo”, detalló Figueroa.

Por su parte, también recordó su paso por la Sub17 Argentina y le dedicó unas palabras a la posibilidad de integrar el plantel de la Sub20: “Todavía no tuve ningún contacto debido a que la AFA está pasando un momento complicado”. A lo que concluyó: “Lo bueno es que voy a estar en Buenos Aires y estaré cerca para sumarme si me llaman”.

Anuncios

Un comentario en “Figueroa: Del Nacional a San Lorenzo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s