Rafaela Bianco, Yaco Angeleri y Lautaro Rocha en el G3 de Cipolletti.

DeRocha títulos por el Valle

El joven tenista Lautaro Rocha consiguió dos títulos en la categoría Sub10 en el torneo Nacional G3 disputado en el Club Cipolletti de la ciudad del Alto Valle. Además, Rafaela Bianco cayó en semifinales en Sub16 luego de superar la fase de grupos; y Yaco Angeleri sumó más experiencia en Sub16.

El Globo Tenis Club de la Comarca Andina viajó hasta Cipolletti con tres de sus jugadores y el entrenador Juan Dorrego para participar del certamen Nacional Grado 3 disputado en las canchas del club de la ciudad, con muy buenos resultados conseguidos por Rocha, Bianco y Angeleri.

Quien dio la gran nota fue el más chico de los tres, Lautaro Rocha, al consagrarse en singles al superar en la final a Espinoza por 6-2 y 6-4, con la particularidad de que todos los partidos arrancaban los set en dos iguales. También se coronó en dobles en una gran final ganada en tie break 11 a 9.

Por su parte, Bianco se presentó en Sub16 femenino y superó la zona ganándoles a Francisca Gómez y Camila Lago. En semifinales se enfrentó a Manuela Della Verona perdiendo 6-3 y 6-1. Mientras que Angeleri disputó dos encuentros en el grupo sin lograr conseguir la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s