En la Zona A manda el “Toro”

En un partido para el recuerdo, Torino de El Bolsón derroto ayer por la tarde y como visitante a Dina Huapi por 5 a 3 por la 11ra fecha de la Zona A de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) y de esta manera quedó primero en soledad del grupo tras concluida la primera rueda. (Foto: Nati Ocarez)

Fue uno de esos partidos para guardar en la memoria el que jugaron Dina Huapi y Torino por el juego pendiente de la 11ra fecha del certamen de fútbol federal barilochense. Ambos equipos llegaban con los mismos puntos liderando la Zona A y pretendían cerrar la primera rueda en lo más alto, pero en soledad.

Las emociones llegaron desde el arranque con el tanto de una de las grandes figuras que tuvo el encuentro: Facundo Mustafá. Minutos más tarde, Pedro Lezcano igualó desde los doce pasos para el local. Nuevamente Mustafá adelantó al “Toro” en el marcador. Fabián Carmen volvió a emparejar el resultado y un nuevo tanto le dio a Dina Huapi la ventaja por 3 a 2 para irse al descanso.

En el complemento no pararon las emociones, pero en esta oportunidad todas fueron para el conjunto dirigido por Ariel Lovera. Primero con la igualdad de Francisco Cárdenas, luego con el tanto de Carlos Pérez y el “Toro” cerró la importante victoria con otro tanto de Mustafá. De esta manera no sólo se llevó tres puntos muy valiosos sino que también quedó como único puntero de la Zona A.

POSICIONES ZONA A
1° Torino 25pts
2° Dina Huapi 22pts
3° Cruz del Sur 21pts
4° Puerto Moreno 18pts
5° Chicago 17pts
6° Pincharratas 15pts
7° San Cayetano 12pts
8° Deportivo Cristal 9pts
9° Cab16 9pts
10° Boca Unidos 6pts
11° Independiente 2pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s