El deporte se hace presente en la Fiesta del Lúpulo

Un torneo de básquet tres contra tres masculino, el seven de rugby y el concurso de hacheros serán las tres actividades deportivas que engalarán la 43° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo de El Bolsón durante el viernes y sábado en distintas sedes de la ciudad.

Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón y por supuesto que el deporte estará presente en las celebraciones. Ya mañana lo hará con el ya tradicional torneo de básquet en la modalidad tres contra tres masculina a desarrollarse en el gimnasio municipal “Américo Torres”.

Durante el sábado se registrarán dos actividades más. Por un lado, se disputará desde la mañana, y por primera vez en esta fiesta, un seven en la cancha de Jabalíes y con la presencia de varios equipos de la región. Mientras que en el predio del Lúpulo se llevará a cabo el concurso de hacheros desde las 19 y con un valor de inscripción de 300 pesos. Habrán premios para los tres primeros: el ganador se llevará una motosierra Sthil, el segundo un hacha y el tercero dos machetes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s