Navarro: “Voy a llegar bien al inicio de campeonato”

El jugador bolsonese Sebastián Navarro cumplió su primer mes en su segunda etapa en Aldosivi de Mar del Plata y habló en exclusiva con el programa radial La Orsai Deportiva de sus sensaciones en esta vuelta al “Tiburón” y a la espera del arranque del campeonato de fútbol de primera división. “Se está haciendo muy larga. Hay mucha impaciencia por empezar a jugar”, manifestó Navarro.

En su cumpleaños número 29, el comarcal atendió el teléfono de La Orsai Deportiva y habló de todo un poco en tierras platenses, en la previa de lo que fue la caída amistosa por 5 a 2 de Aldosivi ante Estudiantes de La Plata. “Estos partidos son para ir tomando la idea de juego que quiere el técnico”, declaró Navarro.

Este será su segundo paso por el “Tiburón” recordando aquellos seis meses en los que jugó en el club allá por el 2014. “Estoy contento con esta vuelta. En mi primer paso estuvimos peleando el descenso y por suerte pudimos mantener la categoría”, remarcó el bolsonese. Asimismo se sorprendió con la institución con la que se encontró después de estos tres años: “Está completamente distinto para bien, creció muchísimo”.

En cuanto a la espera por el arranque del campeonato argentino (que a priori sería el próximo sábado como local ante Atlético Rafael), el ex San Martin de San Juan apuntó: “Por mi parte la estoy llevando bien porque me tocó llegar a Aldosivi el dos de febrero y de a poco me estoy acomodando en el vestuario, pero mis compañeros vienen entrenando en el club desde el cinco de enero”.

El director técnico es Darío Franco, el mismo que tuvo en su primer paso por Aldosivi y quien lo pidió como refuerzo para esta temporada. “Sigue fiel a su estilo, su idea y forma de ver el fútbol no la negocia. Cuando peleamos el descenso en el 2014 se enojaba si la tirábamos para arriba”, declaró Navarro.

También le dedicó unas palabras a la gran victoria conseguida ante Boca en el amistoso jugado en Mar del Plata: “Ellos manejaron el primer tiempo más allá de que nos hayamos encontrado con ese gol tan particular. Se nos hizo muy difícil presionarlos y tener la pelota porque juegan muy bien a uno o dos toques. Ya en el segundo nos paramos mejor, tuvimos el control del juego y no los dejamos tener situaciones de gol”.

Por último el surgido de Martin Güemes de El Bolsón se refirió a su presente futbolístico: “En lo físico me siento muy bien porque hice la pretemporada con San Martin de San Juan en Tandil. En lo futbolístico de a poco voy agarrando ritmo y calculo que voy a llegar bien para el inicio de campeonato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s