Antin: “Es probable que pelee por el título Argentino”

El pugilista bolsonese Cesar el “Gato” Antin ya tiene la mente puesta en su triunfo 15to como profesional en búsqueda del título Argentino tras la gran victoria conseguida el mes pasado ante el entrerriano Diego Chaves en la velada de boxeo desarrollada en el Gimnasio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia. “La gané bien a la pelea. Nunca sentí uno de sus golpes, cosa que él sí sintió los míos”, manifestó Antin.

Fue un gran triunfo del comarcal ante un duro y experimentado rival como lo fue Chaves. “Se me complicó bastante en los primeros round porque se escapaba mucho. No lo podía agarrar porque caminaba muy bien el ring”, contó el pugilista. Asimismo agregó: “La clave fue pegarle abajo, eso hizo que se quede más quieto”.

“Era un probador que ha peleado con los mejores, como contra Saucedo que es campeón Argentino, y los ha complicado”, amplió el bolsonese. “Estas son las peleas que suman en las que hay que trabajar bastante arriba del ring y ser más pensante para poder resolver la pelea”, reflexionó.

En cuanto al estado físico con el que afrontó la pelea, Antin declaró: “Para ésta subí con otra mentalidad, más confiado. No tenía miedo de quedarme sin aire porque sabía que iba a llegar fácilmente a los seis round”. Esto se dio gracias a la puesta a punto que tuvo con su colega Santana. “Los guanteos que tuve con él me vinieron muy bien porque son exigentes, hacemos una gran cantidad de round por entrenamiento”, remarcó.

El pugilista bolsonese ya está en Comodoro Rivadavia preparándose físicamente para la próxima pelea de semifondo que se le viene a mediados de marzo en Rio Gallegos con la posibilidad de que sea televisada. “Sé que es un mendocino y ellos son buenos por la escuela de boxeo que tienen”, señaló el “Gato”.

Por último, el pugilista comarcal se despachó con una de las novedades que pueden dar que hablar al deporte de la región: “Me tiraron la data que para fines de abril es probable que pelee por el título Argentino. La idea con mi promotor es que se haga en El Bolsón ante mi gente y televisada, pero hay que ver si los representantes de la ciudad nos apoyan”. A esto completó: “Sería un sueño cumplido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s