De El Bolsón al Chaco se fueron los títulos del Padel Club

Una dupla de Ingeniero Jacobacci en séptima división, una de El Bolsón en sexta, una de Sarmiento, una de Chaco en quinta, y una combinada entre un local y un esquelense se consagraron campeonas en el primer torneo de padel del año organizado por El Bolsón Padel Club en sus dos canchas.

Un gran fin de semana largo del mejor padel del país se vivió en El Bolsón con el torneo inaugural de la temporada en las instalaciones de El Bolsón Padel Club, con el desarrollo de cuatro categorías: tercera, quinta, sexta y séptima. El certamen contó con un buen número de parejas comarcales, pero también se sumaron otras de distintos puntos chubutenses, rionegrinos y hasta del Chaco.

En este marco, en tercera participaron cuatro parejas llegando a la gran final tres bolsoneses y un esquelense. El duelo quedó en manos de la dupla conformada por Osvaldo Peledrotti y Alexis Arbe (el chubutense de los cuatro) superando a Marcos Burelli y Juan Castrillo por 6-3, 3-6 y 6-2. En quinta categoría fue la pareja chaqueña que se alzó con el trofeo mayor conformada por Gastón y Luis Brunet tras derrotar en la gran final a los locales, Gonzalo Berlín y Cristian Lengyel, por 6-2 y 7-5.

Por su parte, en sexta división hubo triunfo bolsonese de la mano de Diego De la Mata y Joaco Jordi al superar en el encuentro definitorio a los de Sarmiento, Roberto Barrientos y Darío Volzone, por 6-4 y 6-3. Mientras que en séptima, la pareja campeona resultó ser la de Matias Bernal y Yair Torres, de Ingeniero Jacobacci, tras derrotar a los barilochenses Facundo Yañez y Diego Giménez por 6-3 y 6-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s