Jóvenes de la CAP hicieron historia en Andorra

Siete jóvenes pertenecientes al Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón (CAP) hicieron historia al participar por primera vez en los últimos treinta años en una carrera internacional de esquí. Fue en la Pavand Pirineos de Andorra y los chicos consiguieron buenos resultados y experiencia.

“Estamos muy contentos porque fue la primera carrera internacional para los chicos y también para el club en los últimos treinta años”, enfatizó el entrenador del equipo comarcal, Federico Sylvester. Asimismo también hizo hincapié que el objetivo es el entrenamiento que están teniendo en el centro invernal del lugar desde hace treinta días de cara a lo que será la próxima temporada en nuestro país.

En cuanto a la competencia, los siete jóvenes esquiadores comarcales participaron en la Pavand Pirineos en modalidad Gigante contra clubes locales y de Francia en distintas categorías y con buenas performance. En la U14, Benjamín Piñeyro largó de abridor, Iñaqui Del Agua finalizó 27mo y Catalina Panomarenko concluyó 34ta. Por su parte en la U16, la mejor fue Aldana Fernández llegando 15ta, mientras que Karen Thiek se salió del trazado y Nicolás Ceraci y Francisco Rigiutti no lograron terminar el trazado. En cuanto a Fernández y Thiek, su entrenador remarcó: “Las chicas dieron ventaja de un año, el que viene recién es el bueno para ellas”.

Anuncios

Un comentario en “Jóvenes de la CAP hicieron historia en Andorra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s