Sergio Juárez tuvo acción en Bahía Mansa

El bolsonese Sergio Juárez tuvo una buena actuación y se metió el fin de semana entre los diez primeros de su categoría y 25to en la general en lo que fue la tercera edición del triatlón de San Juan de la Costa que se desarrolló en la zona chilena de Bahía Mansa, a pocos kilómetros de la ciudad de Osorno.

El atleta comarcal cruzó la Cordillera el fin de semana para participar de uno de los triatlones más técnicos de Chile: el de San Juan de la Costa. El mismo contó con la participación de unos cien atletas del país trasandino, de Argentina y hasta Perú, fue organizado por la municipalidad local y fiscalizado por Chilefinisher.

La competencia se llevó a cabo en la modalidad Olímpica conformada por 1500 metros de natación en la caleta de Bahía Mansa, 40 kilómetros de ciclismo de mucho desnivel por la ruta de la costa y 10 más de pedestrismo por la costanera de asfalto de la bella playa de Macolpué.

En este marco, Juárez finalizó en el 17mo puesto en el parcial tras la etapa de natación clavando el reloj en 31 minutos y 44 segundos; luego fue el turno del ciclismo cerrando la etapa 25to con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 32 segundos; y cerró con los 47 minutos y 52 segundos del pedestrismo. En total estableció un tiempo de 2 horas y 55 minutos para el definitivo 25to puesto en la general y séptimo de su categoría entre 30 y 39 años. Entre los hombres ganó el chileno Daniel Santa Cruz y en mujeres triunfó Victoria Mansilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s