Tres finalistas comarcales en el G3 de Trelew

Carlos Morales, Yayo Vido y Yaco Angeleri lograron meterse el fin de semana en la final en sus respectivas categorías del torneo de tenis Grado 3 desarrollado en las canchas de Trelew Tennis Club. Además, Angeleri quedó en semifinales en singles y Giuliana Mangieri quedó tercera.

El torneo G3 de tenis llevado a cabo desde el viernes hasta el domingo en las instalaciones del Trelew Tennis Club contó con una gran concurrencia de jugadores con la presencia de los locales, Puerto Madryn, Esquel, Rawson, Comodoro Rivadavia y los comarcales, en las categorías menores de edad y en ambas ramas.

En este marco hubo buenos desempeños de los jugadores comarcales del Globo Tenis Club. El joven Lautaro Rocha quedó en cuartos de final en la categoría Sub12 al igual que Martín Morales, y juntos se metieron en semis en dobles; Giuliana Mangieri finalizó tercera en Sub12 femenino; Carlos Morales fue finalista en Sub14; y Yaco Angeleri metió semis en el single Sub16 y llegó hasta la final en dobles junto a su compañero Yayo Vido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s