Matias Lefipan jugará los Juegos Epade para Chubut

El jugador de El Maitén, Matias Lefipan, fue convocado nuevamente por Chubut Deportes para integrar la selección chubutense de voley, en esta oportunidad para disputar los próximos Juegos Deportivos de la Patagonia (Epade) a disputarse en abril en la provincia de Tierra del Fuego.

Una gran noticia tuvo el deporte de El Maitén con la convocatoria de Matias Lefipan al seleccionado de voley de Chubut para disputar los Juegos Epade 2017. Pero esta no será su primera experiencia en el equipo chubutense debido a que en la temporada pasada participó en los Juegos Evita Nacionales.

Cabe recordar que los Juegos Epade se desarrollarán entre el 4 y 9 de abril en Tierra del Fuego y contará con la presencia de la delegación local, la chubutense, de Rio Negro, Neuquén, La Pampa y Santa Cruz. En la ciudad de Rio Grande se llevaran a cabo las disciplinas de judo y voley; en Ushuaia será sede del atletismo, fútbol, básquet y la natación en la modalidad convencional y para personas con discapacidad; mientras que en Tolhuin habrá ciclismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s