Convenio entre Unión del Sur y Afuveco por el arreglo del predio

Unión del Sur y la Asociación de Fútbol Veteranos de la Comarca Andina (Afuveco) establecieron un convenio para mejorar el predio del club. “Ellos se van a hacer cargo de las mejoras y el mantenimiento de nuestra cancha porque a nosotros como comisión se nos estaba complicando. Parte de los materiales para los arreglos ya los tenemos, ellos se encargarán de gestionar todo el resto”, informó uno de los referentes de Unión del Sur, Ramón Hernández.

“El primer paso sería alambrar el perímetro porque el Aeroclub nos está exigiendo que lo hagamos porque se cruza mucha gente peligrosamente. Después se continuará con las mejores en el piso, pero para eso falta tiempo”, amplió Hernández. A lo que apuntó: “Si la alambramos ya sería un paso importante así no tenemos más gente tomando dentro del predio. Tenemos miedo de que algún día pase algo y terminemos siendo los responsables”.

Además, el referente de Unión del Sur adelantó que también se va a empezar a trabajar en la sede del club. “Estamos aportando con los baños para la ‘Saladita’ y con que se va recaudando queremos hacer una cancha de fútbol cinco para que los chicos puedan entrenar en el lugar. Las luces ya están, nos está faltando un par de camionadas de tierra”, enfatizó.

Por último, Hernández se refirió también a las novedades que se están dando en el torneo infantojuvenil de la Asociación Fútbol Comarca Andina (Afca): “La idea es juntar más gente para hacer una comisión fuerte. El torneo arranca el próximo fin de semana, pero el que se quiere ir sumando los esperamos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s