El Bolsón tendrá dos representantes en los Juegos Epade

Los atletas bolsoneses Ivonne Sepúlveda y Jerónimo Gamarra tuvieron una muy buena actuación el fin de semana en el torneo provincial de atletismo disputado en Rio Colorado, Rio negro, ganaron en sus respectivas disciplinas y categorías y clasificaron a los Juegos Patagónicos Epade a desarrollarse en abril.

Hasta el noroeste de la provincia de Rio Negro viajaron los dos atletas bolsoneses junto a su entrenadora, Florencia Gartner, para participar del certamen clasificatorio para los próximos Juegos Patagónicos Epade a disputarse entre el 2 y 9 de abril en la provincia de Tierra del Fuego.

Las actividades se llevaron a cabo en la pista municipal de Rio Colorado y Sepúlveda participó en lanzamiento de jabalina en la categoría 2003 ganando la disciplina para obtener de esta manera el pase a los Epade. Mientras que Gamarra lo hizo en 100 metros de velocidad en la 2002, no sólo consiguiendo la victoria sino logrando la mejor marca técnica del torneo.

Quien habló tras las clasificaciones de los atletas bolsoneses fue su entrenadora, Florencia Gartner: “Es un importante es logro que consiguieron sabiendo que a los chicos les falta competencia y van directamente a participar a torneos grandes. Son chicos y tienen mucho recorrido aún”. En cuanto a las posibilidades que tienen en los Juegos Epade, declaró: “Jerónimo tiene chances de arrimar a alguna final, mientras que Ivonne puede hacer unos metros más si logra sacarse la timidez”.

Anuncios

Un comentario en “El Bolsón tendrá dos representantes en los Juegos Epade”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s