Aldosivi ganó con una buena actuación de Navarro

Aldosivi de Mar del Plata derrotó como local el lunes por la noche a Atlético Rafaela con gol de Neri Bandiera en el complemento por la 15ta fecha de la primera división del fútbol argentino. El bolsonese Sebastián Navarro fue titular en el “Tiburón” y se mostró en muy buen nivel.

Y un día volvió el fútbol de primera división argentino. En el José María Minella la pelota tuvo acción con el cruce entre Aldosivi y Atlético Rafaela, un partido relevante pensando en la zona baja. En la primera mitad mostró al local con el control del balón y tratando de generar juego desde los pies de Navarro. La más clara fue de Cristian Llama con un tiro libre que pasó muy cerca del palo derecho de Lucas Hoyos.

En el complemento llegó rápidamente el único tanto de la noche luego de un centro de Llama que Neri Bandiera transformó en gol. Desde entonces el local mostró algunas fisuras en la faceta defensiva y Atlético Rafaela pudo haberse llevado un punto de Mar del Plata. Por su parte, Navarro fue reemplazado promediando la segunda etapa por Alexis Castro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s