Final para Meister y Peledrotti en Los Menucos

La dupla bolsonesa conformada por Erwin Meister y Osvaldo Peledrotti fue finalista el fin de semana en la categoría segunda del torneo de padel organizado por CA Padel de Los Menucos. Los comarcales tuvieron una gran actuación en uno de los certámenes relevantes de la región.

Los padelitas comarcales Meister y Peledrotti se presentaron el fin de semana en el certamen desarrollado en las instalaciones del CA Padel de Los Menucos y fiscalizado por la FAP (Federacion Argentina de Padel), con la participación de unas 35 duplas de toda la región entre las seis categorías disputadas.

Los bolsoneses se presentaron en segunda y en la fase de grupos cayeron en el primer encuentro en tres sets: ganaron el primero 6-4 y cayeron los otros dos por 6-2 y 6-3. En el segundo juego se despacharon con un gran triunfo por un contundente 6-4 y 6-0, finalizando de esta manera segundos en la zona.

En semifinales los comarcales superaron a Cristian Abraham y Claudio Ali por 6-7, 6-1 y un ajustado 7-5. Ya en la gran final del certamen tuvieron un duro choque ante Iglesias y Lodge perdiendo por 7-5 y 6-4. “Nos quebraron una vez en cada set y no lo pudimos remontar”, manifestó Peledrotti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s