El Aldosivi de Navarro se trajo un punto de Tucumán

Aldosivi de Mar del Plata empató el lunes y como visitante sin tantos ante Atlético Tucumán de la homónima provincia en un partido perteneciente a la 16ta fecha del torneo de fútbol de primera división de Argentina. El bolsonese Sebastián Navarro jugó los noventa minutos para el “Tiburón”.

Un importante punto se trajo de Tucumán el conjunto dirigido por Darío Franco y conducido en la mitad de la cancha por el comarcal Navarro. Si bien el local no jugó con todos sus titulares pensando en recuperar varios de sus jugadores tras el trajín que llevan entre el torneo local y la Copa Libertadores, la parada no era nada fácil para Aldosivi sabiendo que el “Decano” llevaba cinco partidos sin caer.

Aldosivi se mostró mejor que el local teniendo el control de la pelota desde los pies del bolsonese y generaron varias situaciones de gol sin lograr concretarlas. Atlético Tucumán sintió la ausencia de varios de sus referentes y nunca logró tener un juego articulado cediéndole el control del juego al marplatense.

Fue 0 a 0 en tierras norteñas. Con este empate el “Tiburón” alcanzó los 17 puntos, suma seis partidos sin conocer la derrota y continúa escalando en las posiciones y alejándose de la zona baja del campeonato. En la próxima fecha enfrentará el domingo como local a Arsenal de Sarandí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s