Antin: “Quiero ganar el título y no dejar dudas”

El pugilista bolsonese Cesar el “Gato” Antin quiere seguir haciendo historia para la Comarca Andina en el boxeo nacional tras su gran victoria ante el mendocino Roberto el “Zurdito” Ogas en la velada de boxeo llevada adelante en el gimnasio del CePARD de Rio Gallegos, Santa Cruz, y ya tiene en la mira la posibilidad de pelear por el título argentino. “Ojalá se den las cosas para pelear pronto. Voy a entrenar duro así llego de la mejor manera. Quiero ganar el título y no dejar dudas de que estoy en nivel”, enfatizó el comarcal.

Sobre su última pelea ante Ogas, el bolsonese declaró: “Fue una pelea bastante complicada contra un zurdo medio raro para boxear”. A esto confesó: “No estuve totalmente concentrado en lo que tenía que hacer durante la pelea. Mientras peleaba estaba pensando en otras cosas y me frustré por momentos porque no me salía nada”.

Asimismo la diferencia fue clara a favor del pugilista de la Comarca Andina. “De arranque lo pude sorprender con un cross de izquierda y tirar a la lona. Pero a partir del segundo round empezó a remontar aprovechando mis bajones en la pelea”, comentó Antin. A lo que amplió: “Dominé prácticamente todos los round y cuando lo tocaba firme en la cara sentía los golpes. De hecho, con un gancho le hice un corte profundo en el pómulo”.

Entre su representante y las autoridades de El Bolsón han tenido dialogo para ver si se podía dar la posibilidad de que la pelea por el título de abril o mayo se pudiese desarrollar en nuestra ciudad. “Si no se logra hacerla en mi ciudad la gente de Rio Gallegos está muy interesada. Pero sería un sueño pelear ante mi gente”, anheló el “Gato”.

En cuanto a su rival por el título, el pugilista bolsonese le comentó a este medio que todavía no saben quién será, pero que están pretendiendo a alguien de nivel y puede que sea Elías el “Macho” Araujo, actual segundo en el ranking argentino y campeón latino. “Ojalá sea él, pero hay que ver qué dicen ellos. La veo difícil porque le están armando una carrera”, enfatizó. A lo que añadió: “Si no es él algún rival saldrá seguro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s