Cirilli es la nueva coordinadora del voley de El Bolsón

Cecilia Cirilli retornó de Buenos Aires y ya es la nueva coordinadora de la Escuela Municipal de voley de El Bolsón. Mientras que Nicolás Cinnante se hará cargo del equipo masculino y Agustín Campos de la rama femenina. Delfina Ferrer y Eli Sansa también tendrán a cargo algunas divisionales.

Una de las grandes artífices del crecimiento de los últimos años del voley masculino de El Bolsón fue sin dudas por el trabajo de Cecilia Cirilli. “Tiene una gran pasión por el voley y a partir de esto siempre lo que haga va a ser para sumar y mejorar. Siempre está bueno tener el impulso que nos va a dar”, consideró el entrenador de la rama femenina, Agustín Campos.

Otra de las grandes novedades del año para el voley bolsonese fue que se modificaron las categorías a Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19. “Decidimos cambiarlas porque si queremos participar en alguna liga ya estaríamos trabajando con las edades correspondientes”, explicó Campos. A esto, apuntó: “Convocamos a todos los Sub13 que se quieran sumar y probar serán bienvenidos los lunes y jueves de 19 a 20.30 en el Polideportivo”.

En cuanto al primer equipo del voley femenino de la ciudad, Campos manifestó la importancia de haber podido conformar el grupo durante el año pasado. “Nos ayudaron los torneos de fin de año porque incentivó a las chicas a seguir entrenando en verano”, destacó. Es por esto que en esta temporada decidieron sumarse a la liga de Bariloche. “Todas entendieron para dónde íbamos y tenemos el mismo objetivo”, apuntó.

Ahora están en tratativas para abonar los 3300 pesos de inscripción de la liga, que comenzará el primer fin de semana de abril. “Necesitamos el apoyo que sea, desde materiales hasta nafta para los viajes, porque todo nos va a ser útil”, solicitó Campos. A lo que añadió: “Nosotros vamos a tener acción recién el 29 y 30 de abril porque primero comienzan con fechas internas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s