Ferro se quedó con el duelo comarcal

Ferro de El Maitén superó el sábado a Lago Puelo por 2 a 1 por la tercera fecha de la categoría Senior del nuevo campeonato de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Oeste de Chubut, y de esta manera quedó a un punto de la cima de la Zona A. Por su parte, Unión de Cholila quedó libre.

Un intenso duelo se vivió el sábado desde las 16 en la cancha de El Maitén con el duelo entre Ferro y los puelenses. La victoria quedó en manos del local por 2 a 1 con los goles del local los hicieron Adrian Bianchi y Juan Pentro, este último de penal, mientras que para Lago Puelo descontó Sergio Giovanna. Ambos equipos terminaron con hombres menos debido a la expulsión de López para la visita y de Milla y Berna para el dueño de casa.

Con este resultado, los maitenenses alcanzaron los seis puntos y está a una unidad de los líderes Bella Vista, San Martin y La Zeta. Mientras que el equipo de Lago Puelo quedó con tres puntos y en la próxima fecha será su turno de quedar libre. Unión de Cholila cierra la tabla de posiciones sin unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s