Dos bolsoneses parten al fin del mundo

Rio Negro confirmó la lista oficial de los atletas que representarán a la provincia en los próximos Juegos Patagónicos Epade a disputarse en Tierra del Fuego entre el 4 y 9 de abril, con la presencia de los bolsoneses Ivonne Sepúlveda y Gerónimo Gamarra luego de su gran actuación en Provincial de Rio Colorado.

Se acerca el gran día del arranque de la 12da edición de los Juegos Epade en la provincia de Tierra del Fuego y se confirmó a los bolsoneses Ivonne Sepúlveda y Gerónimo Gamarra en la lista de atletismo para representar a Rio Negro, que participará con una delegación de 200 personas. La misma emprenderá el viaje este sábado con el fin de que los deportistas tengan dos noches de descanso en el lugar de competencia.

Del evento participarán las seis provincias patagónicas: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, La Pampa y Río Negro. Las sedes de competencia serán: Tolhuin (ciclismo), Río Grande (vóley y judo en ambas ramas), Ushuaia (fútbol masculino, básquet en ambas ramas, atletismo y natación en ambas ramas, convencional y para jóvenes con discapacidad). El martes serán las acreditaciones y el acto inaugural en Rio Grande, mientras que al dia siguiente se dará inicio a la competencia hasta el domingo 9 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s