El Hoyo recibió un encuentro regional

Unos setenta chicos de las escuelas municipales de El Hoyo, El Bolsón, Esquel, Cholila y Gualjaina participaron el sábado de un encuentro regional desarrollado en la pista atlética de la capital de la Fruta Fina y organizado por la Escuela Municipal de Atletismo local, que contó con la colaboración de la Coordinación de Deportes de la localidad chubutense.

Una gran jornada atlética se vivió en El Hoyo con setenta niños y adolescentes de entre 8 y 19 años, avanzados y quienes están dando sus primeros pasos, participando de las distintas escuelas municipales de la región en las disciplinas: velocidad 60, 80, 100, 200 y 400 metros; los 1500 metros de resistencia; salto en largo y triple; y lanzamiento de pelota de softbol, jabalina, disco y bala.

La finalidad de estos encuentros es que los chicos continúen sumando experiencia con el roce que le da el poder competir contra otras escuelas. Se continuará con este tipo de congregaciones regionales durante todo el 2017, con la rotación de las sedes entre las localidades participantes.

Por su parte, a fines de abril se llevará a cabo la instancia zonal de los Juegos Evita, la cual se tendrá como sede justamente la pista atlética de El Hoyo y estará a cargo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad. Del evento participarán atletas locales, de Lago Puelo, Cholila, El Maitén y Epuyén, en las modalidades comunitario y escolar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s