Aldosivi sufrió una derrota rápidamente olvidable

Aldosivi de Mar del Plata, con el bolsonese Sebastián Navarro como titular, cayó el sábado como visitante por 1 a 0 ante Temperley en un encuentro perteneciente a la fecha 18 del torneo de fútbol de primera división de nuestro país. Con este resultado el conjunto conducido por Darío Franco dejó un invicto de siete partidos.

Hasta la cancha del “Gasolero” viajó el conjunto marplatense con el objetivo de continuar sumando en la tabla de posiciones. Enfrente tuvo un rival muy necesitado con la ambición de salir de la parte baja de los promedios. Es por esto que no extrañó que a Aldosivi lo haya costado tanto generar juego y terminase sufriendo ante el local.

El primer tiempo fue realmente muy aburrido y el “Tiburón” sintió las bajas en la defensa de Galván y Canever. El comarcal Navarro no pudo agarrar la pelota y generar juego como lo viene haciendo y al equipo le costó horrores llegar con peligro en el arco rival. En una primera mitad muy pobre, el uruguayo Guevgeozian sacó una definición de otro partido y puso arriba a Temperley en el marcador.

En el complemento Aldosivi tuvo unos muy buenos primeros veinte minutos generando varias situaciones como para empatar el partido, pero no contó con la precisión necesaria en la definición. El bolsonese no mostró su mejor versión y fue reemplazado a los 23 minutos por Medina. El “Tiburón” buscó, pero se volvió a Mar del Plata con las manos vacías. La próxima fecha recibirá el viernes a Estudiantes de La Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s